Установи расширение и зарабатывай

Установи расширение и зарабатывай

Teaser Fast: Extensión que te paga rublos en automático

Hoy les traigo una nueva página para ganar dinero viendo publicidad, la web es muy sencilla de utilizar, tan solo se debe estar conectado a internet y dejar que los anuncios corran.
El portal es gratuito, no hay que pagar nada, simplemente es una extensión que instalas en el navegador.
Por eso, no deberías dejar pasar esta pequeña guía, para ganar dinero en internet, la puedes leer en menos de 5 minutos… Recuerda, esta y las demás páginas de trabajo que he mostrados antes en JobsVenezuela, juntas pueden contribuir a mejorar tu situación económica.


¿Qué es Teaser Fast?


Teaser Fast es una excelente PTC para ganar RUBLOS… Muy parecida a Bitter.io que también cuenta con su propia extensión del navegador, con la diferencia de que Bitter paga en BTC. Este tipo de portales son ideales para las personas que están empezando en este mundo, debido a lo fácil del trabajo.
La dinámica del trabajo consiste en ver publicidad, aunque los anuncios de Teaserfast solo pagan centavos, es una página que te puede dar buen dinero a largo plazo si se trabaja correctamente.
Las PTC y las faucets son negocios en donde se avanza poco a poquito, pero que te van a generar constantemente beneficios, los cuales irán creciendo según tu desempeño.

¿Cómo registrarse en Teaser Fast?


Para comenzar a ganar dinero en Payeer con esta página, únicamente tienes que unirte al sitio web oficial, pinchando en el enlace que te dejo aquí abajo.
Como la pagina esta en idioma ruso, primeramente vamos a traducir todo el sitio en español… Haciendo click derecho en cualquier parte y luego verás una opción que dice traducir a español.
Recuerda que para trabajar en estás páginas lo más recomendable es usar el navegador Google Chrome, porque te permite traducir cualquier página web, sin importar el idioma en el que se encuentre.
Una vez dentro de la web, le damos al botón que dice “Para registrarse” y rellenamos un pequeño formulario, donde vamos a poner:
  • Nombre de usuario
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Repetir contraseña
Por último resuelves un captcha, luego le das al botón verde y listo.
Ganar rublos solo con una extensión
Notas:
1) La contraseña debe tener mínimo 8 caracteres.
2) Revisa el correo porque te van a enviar un email de confirmación, para que puedas activar tu cuenta.
Tutorial completo de Teaser Fast

Características de Teaser Fast


ok ganemos dinero Web oficial: https://teaserfast.ru
ok ganemos dinero Tipo de trabajo: PTC.
ok ganemos dinero Mi valoración: Buena Página de 3 estrellas regular
ok ganemos dinero Necesita inversión: No.
ok ganemos dinero Medios de pago: Payeer.
ok ganemos dinero Idiomas: Ruso. Pero la pones en español con un click.
ok ganemos dinero Pagando desde: 2018.
ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Sí, el 10%.
ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.
ok ganemos dinero Límite de Referidos Directos: Ilimitados.
ok ganemos dinero Niveles de referido: 5 niveles.
ok ganemos dinero Retiro mínimo: 1 Rublo.

¿Cómo funciona Teaser Fast?


 Descargar e instalar extensión

Antes que nada, lo que debemos hacer es instalar la extensión, para ello buscamos en el menú de la izquierda la opción”Ganancias” y le damos click.
tease fast como instalar extensión
En este apartado hay que seleccionar el navegador que tenemos para descargar la extensión.
Posteriormente, solo resta pulsar sobre « Añadir a Chrome » y con esos simples pasos habremos completado la instalación de la extensión.
Aprende a cobrar rublos a Payeer

 Ganar rublos gratis por ver anuncios

La extensión la puedes ubicar en la parte de arriba y a la derecha de tu navegador… Inmediatamente después que la tienes instalada “comenzarán a salirte anuncios”.
Canjear rublos
Si en algún momento quieres desactivar los anuncios y las notificaciones, desactiva las dos casillas que muestran en verde.
El funcionamiento de Teaser Fast es muy simple, meramente por tener habilitada la extensión en tu navegador, te irán apareciendo unos cuadritos o notificaciones que te darán dinero durante el transcurso del día.
Variedad de trabajos para ganar rublos
A penas la instale, se abrió un anuncio de forma automática y me dio mi primer céntimo de Rublo.
Lo más fino de todo, es que el mismo sitio web se encarga de abrir y cerrar el anuncio ¡tú no debes hacer nada!
El anuncio primero aparece de color naranja, pero enseguida que pasan 5 segundos se pone color verde y te informa cuánto dinero ganaste.
Guia de Teaser Fast
En este caso me gane 0,015 Rublos

 Saldo o Balance

Arriba en la parte superior de la plataforma, se muestran 2 saldos en Rublos (uno color verde y el otro azul). El verde sirve para comprar publicidad dentro de la página y el azul es el que podemos retirar a nuestra cartera de Payeer.

 Otros tipos de anuncio

Cabe destacar, que también salen anuncios en los que sí es necesario dar click para que se puedan acreditar los rublos a tu balance (este tipo de anuncios pagan más).
mejor pagina rusa de surf
Por ejemplo, para ver este anuncio se requiere resolver un captcha.
Igual es muy sencillo, solamente lo resolvemos y nos pagan… Ese tipo de publicidad te saldrá de vez en cuando.
Algunas veces también te aparece una ventana emergente en el medio de la pantalla, a la cual le darás click en aceptar y luego cargara el anuncio.
anuncios de publicidad que pagan
El tiempo que dura cada anuncio lo verás reflejado en la extensión con un contador. Normalmente duran entre 5, 15 y 30 segundos. Obviamente los de 30 segundos son los mejores pagados.

 Recargas

En el apartado de recargas, puedes meter saldo para comprar publicidad… Útil si quieres vender algún producto, servicio o sencillamente si conseguir referidos para otro de los sitios que trabajas.
Aunque si le vas a meter publicidad a un negocios, te recomiendo mejor hacerlo mediante Visitbox. Se consiguen más referidos con esa.

 Referencias

En esta sección puedes ver tu link de referido.
Vas a encontrar 2 enlaces, pero cabe aclarar que uno es para atraer anunciantes y el otro es para atraer usuarios que quieran trabajar… A mi personalmente me interesa el segundo.
Dinero con anuncios de publicidad

Tips para sacarle provecho a las páginas como Teaser Fast


1

¿Es Tease Fast una pérdida de tiempo?

Muchos pensaran, que los sitios PTC no valen la pena, habiendo otras alternativas, como en las minitareas donde los ingresos son mucho más significativos (echa un vistazo a SEO Sprint uno de mis favoritos).
Otro ejemplo sería vender para Amazon, donde te pagarán el 4-8% de cualquier venta que hagas por ellos ¡Pronto estaré enseñando como vender en Amazon desde Venezuela! Por ejemplo, si alguien gasta $ 100 en Amazon, después de haber hecho click en tu enlace de afiliado, vas a obtener el 4%, eso serían $ 4.00 a tu bolsillo en una sola venta.
Entonces, aunque vender en Amazon es mucho más rentable que hacer click en anuncios, la verdad es que requiere muchísimo más trabajo, al principio es un trabajo bastante fuerte para poder comenzar a ver los resultados.
Caso contrario, en las PTC prácticamente no haces nada y cada cierto tiempo consigues cobrar 5 dólares en una, 2 dólares en otra y así vas… Por eso si me preguntan, claro que vale la pena y más cuando eres novato.
Te recomiendo mejor hacer Minitrabajos, trabajar con al menos unas 10 PTC, y también unas cuántas páginas que sirvan para ganar Bitcoins.
Sin duda, es lo más fácil y rápido, para cualquier persona que quiere iniciar a ganar dinero por Internet.
2

Motiva a tus referidos directos

Cuando recomiendo, por decir un ejemplo: ¡Las páginas de resolver captchas!
Es fácil que los referidos sean activos, porque comienzan a ver resultados desde el primer día que se registran.
Pero cuando hablo de teaserfast es difícil, debido a la poca cantidad de dinero que pagan por anuncio, una persona que trabaja sola, termina por abandonar a los días.
De nada te sirve tener cientos de referidos, si estos no son activos.
Necesitas resolver el problema, para ello debes obtener nuevas referencias todo el tiempo.
Cada vez que logres obtener un pago, saca un video, crea un post o publícalo en las redes sociales, puedes apalancarte en grupos como este que te dejo acá: Grupo de PTC y Minitrabajos.
No será complicado conseguir referidos nuevos, puesto que todos los miembros del grupo queremos ganar dinero y siempre estamos buscando nuevas páginas para ampliar nuestro portafolio.

Mientras mayor sea el número de personas que atraigas, habrá un pequeño porcentaje que cumpla la tarea de buscar sus propios referidos y al ver los resultados no abandonará.

Teaser Fast ¿Todavía paga o es Scam?


Sí paga, me gusta que los pagos son instantáneos y no cobran ninguna comisión ¡El dinero te llega neto al monedero de Payeer!

 ¿Cómo cobrar?

Para realizar retiros, tenemos las siguientes alternativas:
  • Webmoney (la verdad nunca lo he utilizado).
  • Payeer… En las páginas rusas siempre he trabajado con Payeer y es bastante bueno.
Para configurar tu cuenta Payeer y poder recibir pagos, dirígete a la pestaña de Ajustes / detalles de pago.
Ganar dinero un poco mas rápido
Tan pronto como introduces el número de tu billetera y le das “guardar” enviarán un correo electrónico a tu email para validar los cambios.
Hecho esto, ya puedes ir a la opción del menú que dice “Retirar” y proceder a cobrar tus ganancias.
Tutorial para ganar dinero viendo anuncios

 ¿Cuánto se gana y en cuánto tiempo?

Las ganancias sin referidos son bajas, máximo harán como 2 rublos al día, se la recomiendo principalmente a las personas que consiguen referidos.
Haciendo equipo se puede reunir hasta 100 rublos al mes o inclusive mucho más (dependiendo de la red que logres armar) lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que es un dinero seguro que obtendrás prácticamente sin hacer nada, ya que la página carga los anuncios automáticamente.

 ¿Es segura?

Aún es relativamente nueva, por eso no puedo clasificarla como segura… pero el tiempo que lleva en funcionamiento se ha mantenido estable, esperemos que dure bastante.

Mis Comprobantes de Pago en Teaser Fast

  • Llena de dinero tu Payeer con TeaserFast
  • Teaser Fast realmente paga
  • Teaser Fast paga verdaderamente

Conclusiones


No hay más que añadir, en tease fast ganamos dinero sumamente fácil, viendo anuncios y nada más.
Además, consiguiendo referencias directas poquito a poco podemos aumentar significativamente las ganancias, que luego vamos a poder usar para cambiar a criptomonedas, bolívares u otra divisa que nos interese.

No hay comentarios:

Установи расширение и зарабатывай

Установи расширение и зарабатывай Teaser Fast: Extensión que te paga rublos en automático Hoy les traigo una nueva página para ganar d...

Con la tecnología de Blogger.